Escenarios

El proyecto consta de un edificio que alberga los distintos espacios para brindar los servicios médicos requeridos. El esquema formal se resolvió a partir de un prisma rectangular que se encuentra ligado a dos módulos externos de servicios. La conjunción entre el estudio de principios estéticos, la funcionalidad con base en las necesidades del proyecto, la alta tecnología y la normatividad hospitalaria dieron como resultado espacios que cumplen con los estándares de confort y seguridad. El objetivo principal fue cubrir la alta demanda que existe dentro de un sector de la población que necesita de atención médica especializada y de calidad.

Año_

Ubicación_

Sección XVI, alcaldía Tlalpan, Ciudad de México

Tipología_

Salud

Autor(es)_

Coordinación de Vinculación y Proyectos Especiales, Facultad de Arquitectura, UNAM.

Orso Nuñez Asesor: Honorado Carrasco

Cliente_

Colaboradores_

Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”